Dragon Project

1.1.2

Caza monstruosas criaturas en este JRPG

vota
0

3.1k

Puntúa esta App

Dragon Project es un MMO de rol y acción cuya principal seña de identidad es el hecho de que se controla con la pantalla en vertical al contrario que otros títulos similares, además de utilizar un sistema de control muy intuitivo que hace muy placentero su uso.

El juego se centra en la caza de criaturas monstruosas, por lo que guarda muchos puntos en común con la saga Monster Hunter. En este caso, además de resolver misiones en las que debemos acabar con un número determinado de enemigos u obtener determinadas unidades de un material, tendremos como desafío el acabar con criaturas gigantes con la ayuda de otros personajes, ya sean controlados por la IA o humanos mediante conexión online.

Dragon Project nos sumerge en una incesante espiral de poder donde tendremos que conseguir constantemente mejores armas y equipamiento para poder derrotar a monstruos más poderosos. Para ello tendremos un enorme abanico de posibilidades, ya sean misiones diarias, los cometidos que nos propone el modo historia o los eventos especiales que nos premiarán por realizar ciertas tareas a diario.

Dragon Project es un videojuego de rol muy divertido con gran éxito en Japón, su país de origen. Sus bazas, además de un agradable apartado visual en 3D, son la posibilidad de participar en cacerías con otros jugadores humanos.
Por Álvaro Toledo
Los diez mejores juegos para Android del mes [agosto 2017]

Son muchos los videojuegos que aparecen cada mes en el catálogo de Android y por ello llevamos ya un tiempo seleccionando lo mejor de lo mejor en cuanto a lanzamientos producidos en este caluroso mes. Si no sabéis a qué jugar, nada mejor que catar alguno de las obras incluidas en esta lista de los mejores videojuegos para Android publicados en Uptodown durante el mes de agosto. Recordad que todos son gratuitos y que muchos de ellos solo los podréis descargar desde nuestra web.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X